“Grua+Cabeza caliente/Dolly travel/Slider traveling/Steadycam/” width=”full”]La grúa de grabación + cabeza caliente es un dispositivo que se emplea en cine y televisión para desplazar la cámara a los lados y por encima del lugar de grabación, consiguiendo unos planos elegantes.Se caracterizan por su gran estabilidad en los movimientos.
 Se utiliza en programas grabados en plató, y se usa también en transmisiones deportivas, musicales y acontecimientos en exteriores. La cámara va fijada a una cabeza robotizada y cuenta con control remoto tanto para la cabeza caliente como para la cámara de manera que su operador dispone de una gran variedad de movimientos.

DOLLY O TRAVEL
 
Otro movimiento de la cámara es el carro, (dolly o travel): la cámara parece moverse sobre el terreno, variando o conservando las distancias aparentes con objetos o personas fijas o en movimiento. El travel permite penetrar en el centro de la acción, haciendo participar al espectador o alejándolo. La palabra proviene del inglés (to travel, “viajar”). Un travelling es, literalmente, un desplazamiento de la cámara sobre su soporte.

SLIDER TRAVELING
 
La cámara se desplaza sobre unos carriles al igual que la dolly travel pero con la ventaja de estar más próxima al suelo y ser más pequeña y manejable que la dolly travel.Manual o automatizado el deslizamiento.

STEADYCAM
 
Steadycam es el nombre comercial del primer estabilizador de cámara. El sistema permite llevar la cámara de cine o televisión al cuerpo del operador mediante un chaleco arnés especial. Compensa los movimientos del operador, mostrando imágenes similares al punto de vista subjetivo del personaje proporcionando una estabilidad impresionante.

 

 

SLIDER TRAVELING
 
La cámara se desplaza sobre unos carriles al igual que la dolly travel pero con la ventaja de estar más próxima al suelo y ser más pequeña y manejable que la dolly travel.

ESTABILIZADOR DJI RONIN PROFESIONAL

Ronin es un Gimbal de mano de 3 ejes estabilizado electrónicamente, que ha sido desarrollado para el filmaciones profesionales, especificamente para cine, la calidad de este gimbal es suprema siendo el mejor del mercado a un precio espectacular. Soporta todo tipo de cámaras profesionales tales como: RED EPIC/SCARLET, BLACK MAGIC CINEMA CAMERA, BLACK MAGIC POCKET CINEMA CAMERA, CANON 1DC, CANON 5D MKII, CANON 5D MKIII, CANON 6D, CANON 7D, CANON C100, CANON C300, CANON C500, CANON EOS1100D, NIKON D800, PANASONIC AG-AC90, PANASONIC GH3, PANASONIC GH4, SONY PMW100, SONY NEX5, SONY NEX 7.

MODO DE FUNCIONAMIENTO VERTICAL
Modo vertical permite que el gimbal pueda dar la vuelta y utilizar la cámara más cerca del nivel del ojo y sin esfuerzo para levantar el cardán .
Esto se puede utilizar en diversas situaciones tales montaje en la parte superior del vehículo . No hay limitaciones .

SUSPENDIDO DEL FUNCIONAMIENTO
Funciona como un gimbal estándar colocandolo colgado , cerca del suelo o simplemente manteniendo el cardán en
delante de usted ofrece imágenes completamente lisa y estabilizada. Este modo también se utiliza cuando se monta a una plataforma aerea
tal como un multirotor .

2 º OPERADOR CONTROLADOR
Un transmisor segundo operador también se incluye con el paquete . Esto permite un control de giro 360º y de inclinación , dispone dos interruptores asignables usuario para control de velocidades y modos de operación en el transmisor.

 

 

SISTEMA SLIPCAM

Sistema para la obtención de imágenes aéreas que se se compone de un carro que se desplaza sobre una cuerda estática sujeta y tensada entre dos puntos, este carro sustenta un estabilizador de imagen para cámaras profesionales recorriendo distancias hasta 150 metros de longitud, cuenta con transmission Full HD, para grabación o emisión en directo y streaming. se puede montar tanto en exteriores como en interiores.

Velocidad controlada de  0 a 60Km/h

Control de Zoom

Transmisión de vídeo FullHD  Connex con conexión HDMI y SDI para transmisiones en directo ( 0,001% latencia )
Este sistema es ideal para festivales,conciertos,eventos deportivos, eventos taurinos, fiestas patronales , etc… que se requieran imágenes aéreas sobre el público.

El resultado es impresionante  obteniendo  imágenes totalmente estables, suaves y elegantes.

 

ACCESORIOS
Disponemos de todos los accesorios necesarios para cualquier producción como: trípodes, travell, sujecciones, cableados, iluminación, etc…
Translate »