filmación con drones

Camera Car es una herramienta de grabación pensada para planos a nivel de suelo muy útil en cualquier producción.

Coche a  grán escala  1/5 destaca por su tracción 4WD y su equipamiento con motor Brushless, variador brushless de 150 A  y 22.2 (2 x 11.1vol)de batería Lipo y amortiguadores hidráulicos.

Fuerza y velocidad sobre cualquier terreno están aseguradas.

Sistema de amortiguación antivibración a base de cable acerado colocado entre la base del coche y el estabilizador Ronin profesional.

Utiliza estabilizador profesional DJI Ronin Profesional.

Pueden montarse cámaras tipo Red, Alexa mini, black magic, etc…

Velocidad 70 Km/h

Transmisión en tiempo real con DJI LightBridge  0.01% latencia.

Descripción:

Una máquina perfecta para rodar a gran velocidad sobre terrenos bacheados o lisos con la tracción de un cuatro por cuatro y la potencia de su motor Brushless 980KV FSV. Gracias a sus dos baterías Lipo en linea de 11.1voltios, podrá rodar durante mucho tiempo a gran velocidad.

El variador que monta es un Hobby Wing de 150 Amperios de grandes prestaciones con control de descenso del voltaje de la batería y ajustable en todos los parámetros como freno, aceleración,velocidad de reacción,…

En cuanto al chasis, monta gran parte de las piezas en metal. El chasis es avellanado con 4mm de grosor en aluminio extra fuerte. En la parte superior del chasis monta una gran cantidad de piezas en metal como son los gruesos soportes de amortiguadores delantero y trasero, la bandeja superior metálica, la bancada del motor o la fijación de los brazos y las cajas de diferencial. Los amortiguadores son hidráulicos y totalmente metálicos reforzados, se puede ajustar la presión del muelle y la densidad del aceite en función del terreno si esta liso o bacheado.

La transmisión a las 4 ruedas es a traves de un palier central duro y los dos diferenciales son metálicos cónicos. La transmisión y las ruedas montan rodamientos de bolas para evitar orguras y conseguir finura en todos los engranajes. En el tren delantero la tracción a las ruedas delanteras lleva cardans homocinéticas. Todos los tirantes de las ruedas son ajustables para regular las caidas y las convergencias sin necesidad de desmontar las ruedas.

Emisora de pistola en 2,4 Ghz con la que no tendrás nunca interferencias con otros modelos de radio control. La emisora tiene forma de pistola y lleva ajustes de trims tanto para la dirección como para motor y freno.

 

Translate »