7 agosto, 2015 Admin

dji consigue 75 millones para impulsar su crecimiento

DJI consigue 75 millones de dólares para impulsar su crecimiento

 
Captura de pantalla 2015-05-12 a la(s) 15.38.09

La semana pasada hablábamos de la participación, cada vez más significativa, del capital riesgo en el sector. En este caso no se trata de una startup pero la noticia pone las cosas en su sitio: DJI ha conseguido más de 75 millones de dólares para impulsar su crecimiento. El inversor se llama Accel Partners, una firma de inversión californiana basada en Palo Alto.

Con esta inyección de capital DJI inicia una nueva fase estratégica en la que tiene como objetivo desarrollar una plataforma para adecuar sus productos a nichos del mercados que requieren una mayor especialización: minería, agricultura de precisión o supervisión de infraestructuras.

El modelo a seguir por DJI es similar al de Apple: desarrollar herramientas partiendo de su DJI SDK(software development kit) y adaptarlas a usos específicos y concretos. Con esta estrategia la plataforma de DJI ‘fidelizará’ a los potenciales usuarios y evitará que éstos opten por otro tipo de plataformas.

En esta línea de actuación en Marzo 2015 DJI lanzó la segunda edición de la SDK Developer Challenge, una iniciativa global dirigida a profesionales y estudiantes y orientada a recibir propuestas de nuevas apps que puedan convertirse en realidad mediante la plataforma de DJI. La propuesta ganadora recibirá un premio de 15.000 dólares.

Fuente  TODRONE

Imagen: DJI

Comparte este artículo dron: Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Translate »