filmación con drones

 

 

GRABACIÓN AÉREA CON DRONES

Nuestros clientes también disponen de la posibilidad de contratar únicamente el servicio de grabación de vídeo o fotografía aérea en el cual entregamos tan solo las imágenes tomadas en bruto.

Este servicio evidentemente es más económico puesto que las imágenes obtenidas se  entregan sin edición ni post-producción.

Este servicio se factura al cliente por 1/2 jornada o jornada completa dependiendo del proyecto o necesidades de nuestros clientes.

Airdrone España dispone de varios modelos de drones, entre ellos DJI Inspire 2 que va equipado con una cámara X5S con una calidad de grabación Full HD 1920 X 1080 60f ,  4K  y 5.2K en DNG y  Apple ProRes.en H.264 y H.265

Disponemos de los siguientes objetivos:

DJI MFT 15mm / 1.7 ASPH 

Panasonic Lumix 14 – 42 mm/ 3.5 – 5.6 HD 

Olympus M.Zuiko 12 mm/ 2.0 

Olympus M.Zuiko 17 mm/ 1.8 

Olympus M.Zuiko 25 mm/ 1.8 

Olympus M.Zuiko 45 mm/ 1.8 

 

Airdrone España dispone de varios modelos de drones, entre ellos DJI Inspire One que va equipado  con una cámara FC350 ( X3) con óptica sony de 9 lentes ( sin efecto ojo de pez ) con una calidad de grabación Full HD 1920 X 1080 60f y 4K

 

GRABACION AEREA CON SISTEMA SLIPCAM 

Sistema para la obtención de imágenes aéreas que se se compone de un carro que se desplaza sobre una cuerda estática sujeta y tensada entre dos puntos, este carro sustenta un estabilizador de imagen para cámaras profesionales recorriendo distancias hasta 150 metros de longitud, cuenta con transmission Full HD, para grabación o emisión en directo y streaming. se puede montar tanto en exteriores como en interiores.

Velocidad controlada de  0 a 60Km/h

Control de Zoom

Transmisión de vídeo FullHD  Connex con conexión HDMI y SDI para transmisiones en directo ( 0,01% latencia )
Este sistema es ideal para festivales,conciertos,eventos deportivos, eventos taurinos, fiestas patronales , etc… que se requieran imágenes aéreas sobre el público.

El resultado es impresionante  obteniendo  imágenes totalmente estables, suaves y elegantes.

 

GRABACION  CON SISTEMA CAMERACAR

Camera Car es una herramienta de grabación pensada para planos a nivel de suelo muy útil en cualquier producción.

Coche a  grán escala  1/5 destaca por su tracción 4WD y su equipamiento con motor Brushless, variador brushless de 150 A  y 22.2 (2 x 11.1vol)de batería Lipo y amortiguadores hidráulicos.

Fuerza y velocidad sobre cualquier terreno están aseguradas.

Sistema de amortiguación antivibración a base de cable acerado colocado entre la base del coche y el estabilizador Ronin profesional.

Utiliza estabilizador profesional DJI Ronin Profesional.

Pueden montarse cámaras tipo Red, Alexa mini, black magic, etc…

Velocidad 70 Km/h

Transmisión en tiempo real con DJI LightBridge  0.01% latencia.

 

 

 

Translate »