filmación con drones

GESTIÓN PARA LA HABILITACIÓN DE OPERADORA DE RPAs HASTA 25 Kg MTOW Y PRESENTACIÓN EN AESA ( Registro presencial )

Sabemos lo complicado y laborioso que es la recopilación,  redactado de informes y preparación de toda la documentación exigida por AESA incluido el M.O  Así que hemos creído conveniente facilitar todo el engorro burocrático para ahorrarte desplazamientos hasta las instalaciones de la agencia  y que luego te hagan volver porque te falte cualquier aclaración, documento, fotocopia, escrito, etc…

AIRDRONE ESPAÑA tiene la gran ventaja de hacer los registros presencialmente en las dependencias de AESA  por lo que el ahorro de tiempo es considerable.
Además con la garantía y compromiso de escanear los registros y enviárselos a nuestros clientes para que tengan constancia del momento en que se han realizado.
Estamos seguros que nuestra forma de proceder en la gestión documental es la más sensata, eficaz y rápida para nuestros clientes.

 * Elaboramos el manual de instrucción  para que la empresa operadora  pueda expedir certificados prácticos de sus aeronaves a sus pilotos,  según apéndice I, revisión II del 10.07.2015. y apéndice J, revisión 26.02.2016


 

Tras la reciente aprobación del RD 1036/2017 de 15 de diciembre y publicado en el BOE el 29/12/2017 se nos abren nuevos escenarios operacionales donde podemos trabajar, estableciéndose  unos requisitos  de mínimo cumplimiento tanto para el piloto como para las aeronaves, también es necesario obtener la Autorización de AESA y del Ministerio del Interior, para ello se debe presentar la documentación necesaria incluido un Estudio Aeronáutico de Seguridad por cada actividad y por cada escenario operacional.

 

* Gestionamos la actualización de tu documentación y te redactamos el Estudio  Aeronáutico de Seguridad que necesites según el escenario donde quieras operar.

Actualmente los nuevos escenarios operacionales son:

Operaciones en Zonas Urbanas

Operaciones sobre aglomeraciones de personas

Operaciones Nocturnas

Operaciones en BVLOS

Operaciones en Espacio aéreo controlado CTR

Operaciones en espacio aéreo  FIZ y ATZ

 

Contacta con nosotros y cuéntanos tus pretensiones.
Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.



 

Translate »