22 junio, 2015 Admin

PILOTAR UN DRONE

Pilotar un dron, la profesión del futuro

El Citilab de Cornellà y la empresa FMIC programan el primer taller para el uso profesional de drones con la participación de pilotos avanzados

Un dron operado por un civil volando en Nueva York

MIKE SEGAR / MIKE SEGAR / REUTERS

Un dron operado por un civil volando en Nueva York

EL PERIÓDICO / CORNELLÀ DE LLOBREGAT

LUNES, 22 DE JUNIO DEL 2015 – 16.41 H

¿Qué es un dron y para qué se utiliza? Esta es una de las muchas preguntas que el Citilab de Cornellà y la empresa FMIC quieren responder con el primer taller para el uso profesional de drones que tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio.

Dar a conocer las diferentes categorías profesionales en el mundo de los drones, explicar qué hay que saber para ser piloto y conocer las normas y prohibiciones sobre los drones son algunos de los objetivos de este curso que quiere ofrecer asesoramiento sobre el uso de drones como una profesión de futuro.

En los talleres habrá diferentes profesionales como pilotos avanzados de dron, operadores de cámara de foto y vídeo, mecánicos de drones y empresas de vuelo.

Los asistentes trabajarán con drones reales que se montarán a partir de piezas, visualizarán videos de vuelos reales y podrán pilota un minidron.

El taller, que se impartirá de 10 a 14h, se dirige a jóvenes a partir de 16 años que quieran descubrir una profesión de futuro.

Más noticias de Cornellà en la edición local de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

Comparte este artículo dron: Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Translate »