15 septiembre, 2015 Admin

PROYECTO SALVAVIDAS

NOTA DE PRENSA

logotipo proyecto salvavidasLogo Airdrone España con R a 600

Nos complace comunicar que Airdrone España acaba de firmar un convenio con Proyecto salvavidas para dar servicio de equipos desfibriladores a través de nuestros RPAs ( drones ) y que cuenta con personal cualificado para su aplicación mediante cursos de preparación certificados en los que han sido formados también nuestros pilotos.

 

 

El Proyecto Salvavidas

La muerte súbita es un problema de primera magnitud que al año se cobra la vida de miles de personas en todo el mundo.

La existencia de desfibriladores semiautomáticos para personal no sanitario en lugares públicos, así como la formación en las técnicas básicas de recuperación cardiopulmonar, conseguirían salvar un elevado porcentaje de las personas que sufren un paro cardíaco. Para llegar a este objetivo el desfibrilador debe llegar en los primeros 4 minutos.

El Proyecto Salvavidas es una iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

 Descarga el PDF para más información sobre el Proyecto Salvavidas.

Un desfibrilador semiautomático lo puede usar cualquier persona con un mínimo de formación. En países de nuestro entorno se encuentran presentes en todos los edificios públicos y privados con una afluencia de más de 100 personas al día.

El Proyecto Salvavidas está enfocado de forma popular, utilizando imágenes y sistemas muy directos y divertidos con el fin de convertir la prevención y la cardioprotección en asuntos cotidianos, algo que a los no sanitarios les sea fácil de aprender y aplicar.

El Proyecto Salvavidas dispone de herramientas de auto-financiación como las Pulseras Salvavidas, elementos que convierten a los sistemas de cardioprotección en algo de todos, algo en donde los miembros de un club, colegio, asociación, federación o empresa participan.

Así mismo mediante el Proyecto Salvavidas más de 1700 entidades han adquirido o alquilado servicios integrales de cardioprotección y disponemos de convenios de colaboración, Entidades colaboradoras como colegios de médicos, equipos de futbol, asociaciones de emergencía, etc..

Con el fin de desarrollar la cardioprotección en todo nuestro ámbito de actuación.Contamos con la colaboración de empresas conocidas.

proyecto-salvavidas-banner-animado-3

 

 

 

 

Comparte este artículo dron: Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Traductor »