filmación con drones
DJI S 900 

Cámara Panasonic GH4 Lumix

DISEÑO POTENTE

El S900 ha sido especialmente diseñado para alto nivel profesional de la fotografía aérea y la cinematografía. Viene con tren de aterrizaje retráctil, así como brazos de bastidor plegable y hélices para reducir al mínimo el espacio de almacenamiento.

Mayor autonomía

Cada detalle ha sido diseñado pensando en las necesidades de los creadores en mente, ayudándoles a realizar su visión; su ligero peso ofrece mayor duración de vuelo.

Ligero

Con un peso de aproximadamente 4 kg y con un peso máximo al despegue de alrededor de 10 kg,

Se utiliza con una batería 6S 15000mAh y puede volar hasta  20 minutos.

Aeronave también capacitada para portar equipo de primeros auxilios como por ejemplo: Flotador salvavidas, botiquín, desfibrilador, etc…

CONTROL DEL ENFOQUE DE LARGO ALCANCE

Utilizando el DJI Focus en la estación de tierra, sin cables ni motores adicionales y con la nueva tecnología Lightbridge envía todas las señales hasta una distancia de 7 Km.

 

 

DJI INSPIRE 2

Cámara X4S, X5S y X5 RAW

 

CON CAMARA X4S

La zenmuse X4S tiene un sensor de 1 pulgada, 20 Mp y una ISO máxima de 12.800.

Tiene un objetivo compacto diseñado por DJI equivalente a 24 mm con una baja dispersión y baja distorsión.

Puede grabar vídeos en 4K a 60 fps en H.264 y 4K a 30 fps en h.265 a una velocidad de 100 Mbps.

 

 

CON CAMARA X5S 

La cámara Zenmuse X5S equipada con un sensor Micro 4/3 con un rango dinámico de 12.8 pasos con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejor que la X5R.

Es compatible con hasta 8 objetivos estándar M 4/3( incluyendo objetivos con zoom ) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm ( equivalentes a 18 mm – 90 mm en una cámara de 35 mm )

lo que permite una mayor flexibilidad creativa.

GAMA DE OBJETIVOS COMPATIBLES Y DISPONIBILIDAD

DJI MFT 15mm / 1.7 ASPH ( Disponible )

Olympus M.Zuiko 12 mm/ 2.0 ( Disponible )

Olympus M.Zuiko 9 – 18  mm/ 4.0 – 5.6

Olympus M.Zuiko 17 mm/ 1.8 ( Disponible )

Olympus M.Zuiko 25 mm/ 1.8 ( Disponible )

Olympus M.Zuiko 45 mm/ 1.8 ( Disponible )

Panasonic Lumix 15 mm/ 1.7

Panasonic Lumix 14 – 42 mm/ 3.5 – 5.6 HD ( Disponible )

ESTABILIZACION DE CAMARA MEJORADA

Una rótula de estabilización en 3 ejes optimizada con un control de la precisión de +-0.01º de la rotación del motor e impulsada por un procesador en exclusiva.

En lugar de depender de anillos deslizantes eléctricos, la X5S utiliza un diseño único de limitación mecánica y cables ocultos para asegurar una mayor duración y una transmisión de datos más estable.

La vibración se elimina utilizando 3 bolas de amortiguación y una placa amortiguadora ligera, creando un vídeo impecable y fluido.

La rotación infinita de 360º sigue siendo posible mediante la rotación del estabilizador combinado con la guiñada lisa de la aeronave.Se puede conseguir una grabación estable y fluida utilizando incluso un objetivo de 90 mm.

El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0 en el Inspire 2 hace que la Zenmuse X5S sea capaz de capturar vídeo en 5,2 K a 30 fps Cinema DNG y vídeo Apple ProRes, así como 4 K a 60 fps

en H.264 y 4 K a 30 fps en H.265 ( ambos a 100 Mbps )

También admite disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 Mp.

La Zenmuse X5S ha sido diseñada para estar a la altura de los estándares de la imagen aérea profesional de alta gama.

 

  • MAYOR CLARIDAD DE PÍXELES
  Usando el sensor M4/3 de la cámara Zenmuse X5S se consiguen  imágenes más nítidas y detalladas que con cualquier otra cámara aérea anterior.
  • RANGO DINÁMICO AUMENTADO Con un rango dinámico de 12.8 pasos, las luces y sombras de tus creaciones serán claras y concisas.

 

CON CAMARA X5 RAW

El Inspire 2 toma todo lo bueno del Inspire 1 y lo mejora. Un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAW,Apple ProRes y más. Va de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos y consigue una velocidad máxima de 94 km/h (58 mph), con una velocidad de descenso máxima de 9 m/s con una agilidad y velocidad sin precedentes en una aeronave de su tamaño, mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entornos de baja temperatura. FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones con redundancia de sensores. El aumento de inteligencia con los nuevos modos de vuelo inteligente incluyendo Spotlight Pro, le dan a la posibilidad, incluso a un único piloto, de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de vídeo mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual, permite tener la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.

 

DJI INSPIRE 1 

Cámara X3

ESTABILIZADOR AVANZADO

La tecnología más puntera de DJI ha sido implementada en la rótula de estabilización de la cámara Zenmuse X3, para mantener la cámara bien estabilizada en el cielo, asegurando que consigues una grabación estable y profesional todas las veces.

La rótula de estabilización en 3 ejes recibe un flujo continuo de datos del mando de control inteligente, así sabe en todo momento los parámetros de vuelo de la aeronave y calcula la corrección de movimiento necesaria al milisegundo. La velocidad angular, el momento, la fuerza inercial, e incluso los datos de GPS permiten al estabilizador aplicar la potencia y fuerza correctas en cada situación para mantener la cámara perfectamente nivelada sin importar cómo vueles.

Tal precisión es sólo posible gracias al procesador ultrarrápido, hecho a medida y único de los estabilizadores de DJI. Operando a velocidades que permiten al estabilizador compensar su movimiento y giro en tiempo real, este procesador controla el movimiento en los tres ejes: horizontal, vertical y de rotación.

Los motores sin escobillas del estabilizador han sido diseñados para conseguir una mayor precisión y una vida más larga a la vez que soportan el desgaste de vuelo. Operan a una alta velocidad de control de 120°/s en el movimiento vertical y 180°/s en rotación. También puedes controlar hacia dónde mira la cámara con los más de 360° en rotación y con un rango de +90° a -30° de movimiento vertical, todo con una precisión de ±0.03°.

 

 

 

DJI PHANTOM 4 PRO 

Cámara

 

CAMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MP

Equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps y tomar imágenes en ráfaga a 14 fps.

Un objetivo diseñado a medida hecho de 8 elementos organizados en 7 grupos, es la primera cámara de DJI en usar obturador mecánico, eliminando la distorsión que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápidos movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la post-producción avanzada.

DETECCION DE OBSTACULOS EN 5 DIRECCIONES

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par situados en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho.

Esta configuración crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones.

REDUNDANCIA DEL SENSOR

Cuenta con 2 módulos de brújula y 2 unidades IMU, lo que hace más fiable y más estable la aeronave.

 

 

 

 

 

Servicios

Eventos deportivos

Búsqueda personas

Vigilancia privada

Eventos musicales

Grabaciones especiales

Seguimiento animales

Seguimiento bancos de peces

Filmación aérea

Tendidos eléctricos

Translate »