INSPIRE 1 

Cámara X3

ESTABILIZADOR AVANZADO

La tecnología más puntera de DJI ha sido implementada en la rótula de estabilización de la cámara Zenmuse X3, para mantener la cámara bien estabilizada en el cielo, asegurando que consigues una grabación estable y profesional todas las veces.

La rótula de estabilización en 3 ejes recibe un flujo continuo de datos del mando de control inteligente, así sabe en todo momento los parámetros de vuelo de la aeronave y calcula la corrección de movimiento necesaria al milisegundo. La velocidad angular, el momento, la fuerza inercial, e incluso los datos de GPS permiten al estabilizador aplicar la potencia y fuerza correctas en cada situación para mantener la cámara perfectamente nivelada sin importar cómo vueles.

Tal precisión es sólo posible gracias al procesador ultrarrápido, hecho a medida y único de los estabilizadores de DJI. Operando a velocidades que permiten al estabilizador compensar su movimiento y giro en tiempo real, este procesador controla el movimiento en los tres ejes: horizontal, vertical y de rotación.

Los motores sin escobillas del estabilizador han sido diseñados para conseguir una mayor precisión y una vida más larga a la vez que soportan el desgaste de vuelo. Operan a una alta velocidad de control de 120°/s en el movimiento vertical y 180°/s en rotación. También puedes controlar hacia dónde mira la cámara con los más de 360° en rotación y con un rango de +90° a -30° de movimiento vertical, todo con una precisión de ±0.03°.

DJI S900

Diseño inteligente

El S900 ha sido especialmente diseñado para alto nivel profesional de la fotografía aérea y la cinematografía. Viene con tren de aterrizaje retráctil, así como brazos de bastidor plegable y hélices para reducir al mínimo el espacio de almacenamiento.

Mayor autonomía

Cada detalle ha sido diseñado pensando en las necesidades de los creadores en mente, ayudándoles a realizar su visión; su ligero peso ofrece mayor duración de vuelo.

Ligero

Con un peso de aproximadamente 4 kg y con un peso máximo al despegue de alrededor de 10 kg, el S900 puede llevar fácilmente una cámara pesada como una Canon 5D MaktIII, Canon 7D ó Red epic. Se utiliza con una batería 6S 15000mAh y puede volar hasta por 20 minutos.

[/ut_one_half]
[/ut_service_column]

 

DJI Inspire 2 

Diseño inteligente

El Inspire 2 toma todo lo bueno del Inspire 1 y lo mejora. Un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAW,Apple ProRes y más. Va de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos y consigue una velocidad máxima de 94 km/h (58 mph), con una velocidad de descenso máxima de 9 m/s con una agilidad y velocidad sin precedentes en una aeronave de su tamaño, mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entornos de baja temperatura. FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones con redundancia de sensores. El aumento de inteligencia con los nuevos modos de vuelo inteligente incluyendo Spotlight Pro, le dan a la posibilidad, incluso a un único piloto, de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de vídeo mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual, permite tener la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.

CAMARA X5

La cámara Zenmuse X5  está entre las cámaras M3/4 más pequeñas jamás construidas y las únicas diseñadas específicamente para imagen aérea. Graba vídeo cristalino en 4K y hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías de hasta 16 Megapíxeles en formato Adobe DNG RAW.  la Zenmuse X5, es la primera cámara compacta Micro tres cuartos sin espejo en el mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea. Diseñada para acoplarse a la plataforma “lista para volar” del DJI Inspire 1, La cámara Zenmuse X5 lleva un potente sensor capaz de grabar vídeo 4K hasta a 30fps y tomar imágenes a 16 Megapíxeles. Equipada con la montura para lentes intercambiables estándar MFT y con un control absoluto del enfoque, la apertura y más, de manera inalámbrica mediante el control remoto, la cámara Zenmuse X5  permite grabar de la manera que se elija.

  • Vídeo 4K hasta a 30fps
  • Grabación a  4096×2160 (24fps) o 1920×1080 (60fps)
  • Fotografías de 16MP
  • Rango dinámico de 12.8 pasos
  • 16.0 Micro  Cuatro Tercios

    MAYOR CLARIDAD DE PÍXELES

    Usando el sensor M4/3 de la cámara Zenmuse X5 se consiguen  imágenes más nítidas y detalladas que con cualquier otra cámara aérea anterior.

        RANGO DINÁMICO AUMENTADO

Con un rango dinámico de 12.8 pasos, las luces y sombras de tus creaciones serán claras y concisas.

Zenmuse X5 Series

SENSOR REVOLUCIONARIO

El potente sensor Micro Tres Cuartos integrado en la Zenmuse X5 es la última revolución en el mundo de las cámaras aéreas.  Con un sensor ocho veces mayor que el de la anterior cámara X3 incluida en el Inspire 1, este sensor MFT nuevo te aporta una alta calidad, alta sensibilidad en grabación de imagen con un rango ISO de 100 a 25600. Con su sofisticado equilibrio entre alta resolución, gradación precisa y bajo nivel de ruido.

.[/ut_service_column]

Volar en interiores

Volar en interiores y sin GPS utilizando visión de posicionamiento SYSTEMIndoor, el  vuelo siempre ha sido una verdadera prueba de habilidad para todos los niveles de pilotos. Nueva tecnología de flujo óptico del DJI utiliza una cámara especialmente diseñada, así como ondas sonicas para traer sencillez para volar en interiores. Esta tecnología permite al Inspire mantener su posición, parar cuando los controles son liberados y responder a tus órdenes incluso cuando el GPS no está disponible.

 

 

Mayor autonomía, aproximádamente 22 minutos

El sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 22 minutos con cámara X5 montada.

MTOM

Con un peso de aproximadamente 4.000 gramos.

 

[/ut_service_column]

 

DJI SPARK

Minidron muy útil para espacios extremádamente reducidos con altas prestaciones.

Gracias a su reducido peso (300 gramos) y tamaño, el Spark es capaz de alcanzar velocidades máximas de 50 kilómetros por hora con el modo Sport activo

SPARK 

Cámara alto rendimiento

ESTABILIZACION MECANICA

El estabilizador mecánico de dos ejes y la tecnología Ultra Smooth reducen drásticamente los temblores y la distorsión del obturador

POTENTE OBJETIVO

Objetivo de gran angular f/2.6 con una distancia focal equivalente a 25 mm, con sensor  1/ 2.3, grabación de vídeo FullHD 1920 x 1080 a 30 f y fotos de 12 megapixeles.

 

ANUNCIATE AQUI AZUL

 

 

Servicios

Eventos deportivos

Búsqueda personas

Vigilancia privada

Eventos musicales

Grabaciones especiales

Seguimiento animales

Seguimiento bancos de peces

Filmación aérea

Tendidos eléctricos

Translate »