3 agosto, 2015 Admin

SONY FABRICARÁ DRONES

Japón: Sony firma acuerdo con ZMP para fabricar drones

Japón: Sony firma acuerdo con ZMP para fabricar drones

Sony firma acuerdo con ZMP para fabricar drones

Redacción de Tecnología.-Japón.-Sony ha firmado un acuerdo con Aerosense para ofrecer servicios de captura y análisis de imágenes a través de la nube mediante drones

Además, Sony y la empresa de robótica ZMP han anunciado la creación de la empresa Aerosense.

Aerosense ofrecerá captura de imágenes mediante drones combinado con procesamiento de datos mediante computación en la nube de Internet.

Se aprovechará la calidad de las cámaras de Sony contando con redesy robótica junto a la tecnologías de conducción automática y robótica de ZMP.

Sony firma acuerdo con ZMP para fabricar drones

 

La idea es combinar ideas y proyectos para desarrollar soluciones en profundidad para aquellas entidades interesadas en medir, investigar, observar e inspeccionar.

La empresa Aerosense comenzará a ofrecer sus servicios a partir de 2016. La iniciativa forma parte del creciente interés de Sony en involucrarse en iniciativas de negocio relacionadas con Internet , concepto que hace referencia a la interconexión digital de objetos de uso cotidiano en mundo actual.

Sony firma acuerdo con ZMP para fabricar drones 2

Sony será la encargada de poner su tecnología de imagen en los drones, acompañando a sus cámaras también habrá hardware relativo a sensores y comunicaciones – habrá una relación importante con la nube, también de la mano de Sony entendemos que el drone y elementos robóticos serán ofrecidos por ZMP.

Comparte este artículo dron: Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Translate »