12 febrero, 2018 Admin

TECNOLOGIA ANTI DRONES

Las tecnologías anti drone a debate

antiDrone, la jornada de los sistemas contra UAVs, tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de marzo, donde se reunirán expertos de Defensa, Interior y usuarios de Infraestructuras Críticas para exponer sus necesidades de seguridad antiDrone, junto con empresas que propondrán sus soluciones técnicas ante esta creciente amenaza.

Aeropuertos, instalaciones y vehículos militares, edificios gubernamentales, centrales energéticas, estadios y otros espacios públicos están luchando para adelantarse a la constante amenaza que suponen los drones, con una tecnología en continua evolución.

Es en este contexto en el que APTIE organiza antiDrone, la Conferencia patrocinada por Ciser System, Indra y Rohde & Schwarz sobre necesidades y respuestas ante la amenaza que representan los drones empleados contra personas y bienes públicos y privados, y donde buscamos proporcionar soluciones eficaces a las instituciones y empresas demandantes de respuestas anti drone.

  • ¿Cuál es la situación actual de la protección anti drone, y cuáles son las estimaciones de seguridad previstas en el corto plazo?
  • ¿Cómo se está desarrollando la tecnología de drones y contra drones y cómo podría esto afectar la seguridad?
  • ¿Qué tipo de soluciones contra drones deberían emplear las instituciones y empresas concernidas?

Para más información de la jornada pulse aquí

Comparte este artículo dron: Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Translate »