Piloto1Airdrone España es una Empresa Operadora de Drones Habilitada por AESA que dispone de Pilotos Profesionales y con amplia experiencia en el sector.
Os vamos a dejar unos consejos vitales para que vuestra experiencia al contratar a un piloto de Drones sea lo mas satisfactoria posible:

1.- el piloto por sí solo no puede realizar trabajos por lo que es conveniente asegurarse que la empresa operadora figura en el listado Oficial que está disponible públicamente en la Web de AESA,

2.- No sólo basta con ser piloto, la Experiencia en pilotaje de drones y vuelo también es fundamental para garantizar trabajos profesionales y garantizar la máxima seguridad. Solicitad la experiencia y horas de pilotaje que lleva ese piloto de drones.

3.- Trabajos de grabación previos. Podéis ver algunos de sus trabajos previos, si es profesional de la grabación aérea o terrestre ya tendrá un portafolio de trabajos y por lo tanto podrás ver sus grabaciones si son profesionales o no lo son. Mira sus trabajos, te dará seguridad.

4.- Trabajos de edición. Si vas a contratar además de la grabación aérea la edición, mira con quién trabaja que sea profesional o algún estudio acreditado con sus trabajos y profesionalidad.

5.- Materiales. Comprueba que los materiales que utiliza son de calidad y profesionales. Cámaras, drones profesionales y material de calidad, ya que revertirá directamente en el resultado final y en todas las profesiones hay “Don quijotes que atacan molinos con una lanza”.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda para encontrar un piloto de drones profesional que grabe con calidad y de forma profesional tus imágenes aéreas.

Traductor »