28 noviembre, 2016 Admin

Videomarketing

Los drones, una revolución en el mundo del videomarketing

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en las grabaciones con drones en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más empresas, organismos e instituciones contactan con nuestros servicios de producción audiovisual porque están interesados en que cubramos un evento en concreto. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué medida la grabación con drones ha supuesto toda una revolución en el mundo del videomarketing.

Si algo está claro es que el constante avance de las tecnologías permite abrir nuevos caminos y posibilidades en todos los sectores de actividad. Este desarrollo es aún más acusado en el mundo de la producción audiovisual, donde la innovación permite realizar vídeos únicos y reducir los costes de producción. Los drones han supuesto todo un avance en el videomarketing, ya que al estar equipados con motores eléctricos, pueden ser radiocontrolados por un piloto que haga las veces de operador de cámara.

Como expertos en grabaciones con drones en Barcelona te recordamos que para conseguir una buena calidad de las imágenes, es importante que las aeronaves vayan equipadas con cámaras de última tecnología y estabilizadores para evitar las vibraciones. Con los drones es posible obtener planos espectaculares y una perspectiva original. Al mismo tiempo nos gustaría señalar que la seguridad en el pilotaje de estas aeronaves es máxima. Lo que está claro es que la grabación de eventos con drones rompe con lo clásico. Bodas, caterings privados, eventos deportivos, culturales o sociales, son algunos de los proyectos que más demandan los clientes en Airdrone España. Si estás interesado en este tipo de grabaciones, te animamos a que contactes con nosotros y te informemos personalmente.

Traductor »